OpenOffice es un editor de textos y documentos de código abierto completamente gratuito. Su diseño e índice de compatibilidad hacen de este programa la principal alternativa de Microsoft Office.
Con OpenOffice podrás crear y modificar archivos de texto, hojas de cálculo, base de datos y hasta presentaciones compatibles con PowerPoint. De hecho, al seleccionar "guardar como" ya podrás elegir la extensión del archivo, permitiéndote elegir entre una amplia variedad como .doc o incluso .pdf.
OpenOffice tiene un diseño que recuerda a la suite de Microsoft, por lo que si vienes de utilizarla no tendrás problemas en dominar rápidamente este programa. Tiene además opciones varias de personalización de sus barras, por lo que podrás poner tus herramientas favoritas donde quieras. También encontrarás varias extensiones en su web que te permitirán, por ejemplo, agregar paquetes de idiomas. En general, todo lo que puedes hacer con Microsoft Office puedes hacerlo también con OpenOffice y sin necesidad de pagar por ello.
El proyecto OpenOffice se desarrolla bajo licencia GNU, lo que garantiza la continua actualización del software y la disponibilidad siempre gratuita del paquete.
Si estás buscando la mejor alternativa gratuita posible a Microsoft Office, prueba ya OpenOffice. Descarga aquí el programa y crea todos los documentos que necesitas con comodidad y en un entorno conocido.
Comentarios
Francia UE. Buenas noches OpenOffice. Pero no hay orientación a vertical y horizontal. Pero luego la primera página. Con OpenOffice In Writer. Pero y atención Ok OK. Pero y gracias. ....
Muy buen servicio
Estoy muy satisfecho con OpenOffice, encuentro esta aplicación de escritura incluso mejor que LibreOffice, porque es difícil de configurar, y también descubrí otros factores. Para una aplicación tan c...Ver más
El nombre habla por sí solo. Ideal para archivos de Office, pero nunca para nada más. Quizás fue para mí que la interfaz resultó ser completamente confusa, pero para mí este editor resultó ser un inco...Ver más
Como poner en español?
Ok, esto es genial